martes, 17 de agosto de 2010

Introducción

India es una nación multifacética y compleja que goza de diversidad cultural y marcados contrastes. Pero la imagen de India en la mente de extranjeros consiste en una mezcla de tópicos y mitos, aunque sean basados en la realidad. 

El propósito de este blog es matar dos pájaros de un tiro: mostrarles a ustedes los distintos aspectos de mi país y al mismo tiempo practicar escribir en español con el fin de mejorarlo ya que no es mi lengua materna. Y para que este último objetivo se realice es imprescindible su participación en forma de sus comentarios, sugerencias y correcciones respecto a mi español. Eso me ayudará un montón en expresarme mejor en este hermoso idioma.

4 comentarios:

  1. me parece perfecto que tomes esto como manera de practica en escritura de español.
    te felicito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Casey! Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. En un mundo donde hay idiomas tan hermosos, es muy agradable saber que alguien más aprende español. Me encantaría ayudarte, te voy a agregar a mis enlaces favoritos. =) Y me gustaría preguntarte, si hay modo de dejarte comentarios privados para no dejar 'spam' en tus artículos, que por cierto, los léi y me gustaron. ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo. ¡Muchísimas gracías! Es muy amable de tu parte ofrecerte a ayudarme. He agregado una página donde puedes enviarme mensajes privados. Hay un enlace llamado Contacto en la parte superior de cada página, debajo del gráfico para encabezado.

    ResponderEliminar