lunes, 26 de agosto de 2013

Sania Mirza ganó su título número 17

La tenista india, Sania Mirza,  junto con su compañera china, Jie Zheng, ganó el sábado pasado el título de dobles femeninos del Abierto de New Haven en EE. UU. Este fue el 17 título de dobles femeninos de su carrera y el tercer de este año hasta la fecha, y Mirza actualmente está ubicada en el 16 lugar en la calificación mundial en los dobles.


Mirza empezó su carrera como jugadora individual y consiguió alcanzar el 27 puesto en la calificación mundial durante el 2007, cuatro años despues de hacerse profesional a las 17 años de edad. Esta hazaña, además de su atractividad, la convirtió en toda una estrella en la India, un país que cuenta con pocas heroínas deportivas. Su popularidad se refleja en el número de seguidores que tiene actualmente en Twitter: 1.2 millones.

http://www.hindustantimes.com/Images/2009/2/e36c41b6-4fa5-4569-8f08-461cd20d9dd3HiRes.JPG
Sania Mirza y Mahesh Bhupathi con el trofeo del Abierto de Australia Foto: Hindustan Times


Desafortunadamente, su éxito en los individuales no duraron mucho tiempo, en parte por las frecuentes lesiones deportivas que sufrió. Por lo tanto, decidió concentrarse en los dobles femeninos y mixtos, y como consecuencia empezó a tener éxito de nuevo; de hecho, llegó a la séptima posición en la calificación mundial de los dobles en enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario